Los planetas personales son los que indican si una pareja tiene un buen feeling en esta vida. Los planetas pesados indican las relaciones kármicas o que los relacionan con las vidas anteriores.
A saber:
El Sol es el Yo actuante, la Luna es la mente inconsciente y el contacto con los demas, Mercurio es la mente consciente y la comunicación, Venus representa el amor, el confort y la seducción, Marte representa la energía vital y sexual. El 99% de los matrimonios son Sol de uno conjunción Luna del otro o buenos aspectos entre ellos.
La conjunción Luna-Luna da amistades duraderas que pueden o no transformarse en pareja.
Los buenos aspectos de la Luna de uno con el Mercurio del otro es indice de buena comunicación y de ganancias económicas.
Los buenos aspectos del Sol de uno con el Mercurio del otro indicara que pueden ser buenos compañeros de trabajo o socios comerciales. En la pareja facilitara la comunicación.
El contacto del Sol de uno con la Venus del otro es amor especialmente si es el Sol el que cae sobre la Venus.
El contacto del Sol con Marte hace que la relación sea pasional y sea sexualmente activa.
Los buenos aspectos de la Luna con Marte favorecen el contacto sexual y la realización de proyectos.
Mercurio bien aspectado con Venus hace que la comunicación sea armoniosa.
Los buenos aspectos de Mercurio con Marte además de generar buenos proyectos y dinero, hacen que la comunicación sea apasionada para bien o para mal.
La conjunción Venus-Marte es el aspecto de las parejas mas activas sexualmente.
Los buenos aspectos de Venus de uno con Venus del otro los hace extremadamente románticos y serán muy sensibles hacia las necesidades del otro, es un indicador de amor verdadero.
Los buenos aspectos de Marte de uno sobre Marte del otro además de otorgar pasión y energía a la relación, le da concreción sobre los proyectos.
Cuando el Sol toca el Sol de la otra persona hace buenos aspectos, solo significa ciertos parecidos en la personalidad pero no es un determinante en la relacion de pareja.
Los planetas que mas determinan una relación de pareja son la Luna, Mercurio, Venus y Marte. Cualquiera de estos mal aspectado con los planetas del otro pueden traer dificultades con el contacto ( Luna ) con la comunicacion ( Mercurio ) con el amor ( Venus ) y con el sexo ( Marte )
Un mal aspecto del Sol en general es en relación a los planetas kármicos
Por ejemplo: si Saturno de uno hace conjunción Sol del otro lo aplasta y lo domina, si Urano hace conjunción Sol lo obliga a crecer, si Neptuno hace conjunción Sol del otro no se pueden ver entre si, si Plutón hace conjunción al Sol hay mucha atracción-seducción pero puede ser una pareja peligrosa del tipo sadomasoquista.
En general las parejas románticas están relacionadas por Venus bien aspectado con la Luna y la Venus del otro.
Las parejas pasionales son aquellas que tienen Marte aspectando al Sol, la Luna o Venus.
Aquellas que duran sanamente hasta el final de los días son Sol conjunción Luna, la Luna desea el Sol realiza.
Namaste,
Rachel