01 Jan
01Jan

Plutón el regente de la muerte, el sexo y la transformación.

Plutón en Casa I en tránsito: al ser la Casa I la que habla del Yo y Pluton transitando sobre nuestro ser es como una bomba nuclear. Nos obliga a transformarnos, a cambiar nuestra vida y a conectarnos con lo mas espiritual de nosotros mismos ya que Pluton rige toda la energia extrasensorial. Si no nos transformamos sufriremos terribles consecuencias en nuestra vida privada.


Plutón en Casa II en tránsito: es una posicion de poder que muchas veces consolida imperios economico.

Plutón en Casa III en tránsito: puede dar pensamientos obsesivos. Trabajar con yoga, natacion, meditacion. Aflojar las tensiones de la mente.

Plutón en Casa IV en tránsito: pone en peligro las propiedades. Como la Casa IV es la Casa del Hogar y de la Patria puede haber disoluciones conyugales y situaciones de sadomasoquismo en el hogar.

Plutón en Casa V en tránsito: en la Carta Natal de una mujer no es conveniente el quedar embarazada, y si quedara debe cuidarse mucho porque esta posicion es indice de aborto . Los hombres tenderan a alejarse de sus hijos o querer dominarlos.

Plutón en Casa VI en tránsito: da mucho poder en relacion con el trabajo y tambien problemas digestivos. Es mejor independizarse.

Plutón en Casa VII en tránsito: crisis en las parejas, las sociedades, los matrimonios.

Plutón en Casa VIII en tránsito: exalta lo paranormal, el poder sexual. Posible fallecimiento de familiares.

Plutón en Casa IX en tránsito: poder con las relaciones del exterior. Marca viajes lejanos y pueden haber cambios en la vocacion.

Plutón en Casa X en tránsito: da mucho poder en todo lo que tiene que ver con lo politico y las dignidades.

Plutón en Casa XI en tránsito: renueva las amistades, las cambia y las transforma. Aparecen personas poderosas y nuevas amistades.

Plutón en Casa XII en tránsito: es una epoca para cuidarse de las deudar karmicas. Aparecen enemigos peligrosos.

La energia plutoniana solo se negocia a traves de la transformacion espiritual de un giro interno y el cuidadoso trabajo de limpiar nuestra Casa XII y Casa VIII.

Recomendacion: meditacion, yoga, natacion, autonoconocimiento, terapia y liberacion de deudas karmicas.

Rachel

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.