La meditación, las piedras y el agua

Las piedras se cargan con el sol y con la energía eléctrica de las tormentas eléctricas. Se descargan poniéndolas un rato en agua con sal. Las piedras en general cuando no se utilizan conviene tenerlas en agua porque cada piedra genera una energía especial sobre el ambiente y transforma también el funcionamiento de los chakras.

Qué piedras son ideales para meditar? El cuarzo y la amatista. En realidad la amatista es una variedad de cuarzo solo que violeta.

¿Qué piedras debemos utilizar de acuerdo con los chakras cuando actuamos en reiki?

Para la cabeza ópalo, amatista y cuarzo.
Para la garganta lapizlazuli
Para el chakra cardiaco, cuarzo rosado
Para el plexo solar, rubi
Para el chakra del ombligo cuarzo rosado mas rubi
Para el chakra raiz ( sexual) hematite.

Con respecto al agua para la meditación, el agua es un elemento muy sutil y mejora notablemente el estado espiritual de la persona que en ella medita.

Claro que se puede meditar fuera del agua.

Las meditaciones siempre tienen que ser de día salvo que uno esté guiado por un Maestro que lo proteja de bajas influencias. A la noche hay muchos bajos astrales y uno puede sufrir las consecuencias de ello y tener experiencias feas.

El agua era el elemento que utilizaba Nostradamus para tener sus videncias.

Yo se porque he vivido en lugares donde el agua es un elemento difícil de encontrar que no siempre uno puede meditar en la tina o bañera.

Pero de ser posible es lo mejor, puede ser mar, rio, tina, bañera o piscina.

No obstante, cuanto más medites más cerca vas a estar de tu Super Yo y la conexión va a ser más fácil y los elementos externos innecesarios.

Un beso del alma,

Rachel