01 Sep
El Tantra y el poder espiritual del sexo - Parte II

Como ya habíamos comentado, la relación sexual no es solo una relación de dos cuerpos o mas sino una unión espiritual de los Chakras. 

Tenemos siete Chakras ( rueda en sánscrito) que son principales y hay subchakras, estos chakras son puertas del cuerpo con el alma, al tener relaciones con otra persona estamos contactándonos con el alma de esa persona. 


En una relación sexual una persona se puede contagiar o contaminar de buen humor, o mal humor, puede sufrir por el dinero o atraerlo de acuerdo a la energía de la otra persona. En India se llaman vasanas a las microparticulas invisibles para el ojo humano pero que hoy se detectan a través de estudios de ADN que todos liberamos, estas vasanas llevan nuestra carga energética, en los pelos, en las uñas, en las particular de piel que se caen, las vasanas están cargadas de energía espiritual. Cuando dos personas se encuentran en una relación sexual se están encontrando infinitos universos energeticos. 


Por eso sin ser moralista estúpidamente, dice el Tantra que es necesaria la etapa de enamoramiento para tener una buena relación sexual y un buen contacto. Porque el contacto no es nunca solo material. Por ello yo he atendido a personas que terminaron con depresiones severas por tener relaciones sin protegerse espiritualmente indiscriminadamente. El Tantra ve al Sexo como veríamos hoy dia, recordemos que el Tantra viene del conocimiento mas antiguo que se haya encontrado sobre el Sexo sobre la Tierra en la India, y data de hace mas de 20 mil años, como una ceremonia religiosa. Y la experiencia sexual es una experiencia mistica. Con el tantra y sus 18 posiciones básicas que son como las asanas del YOGA ( Unión con DIOS en sánscrito) se puede encontrar experiencias mas allá de los sentidos comunes. 


El acto sexual se vuelve una experiencia mística y espiritual. Donde se rompen estructuras materiales y se abren campo hacia otros planos mas espirituales. La preparación del acto amoroso debe hacerse como quien prepara un ritual o una ceremonia, con parsimonia y tranquilidad. No nos olvidemos que en el Tantra todo refiere al otro como si fuera la energía de un DIOS, y se toma como referencia la relación entre Shakti y Shiva. Con este concepto debemos mirar al otro como si fuera un DIOS y brindarle lo mejor y viceversa. Asimismo como reflejos permanentes de la Energía de la Creación tenemos que tomar conciencia de nuestra parte Divina y de nuestro Yo Superior , y tratar en la relación al otro como si fuera un invitado a un ritual especial. Las 18 posiciones son necesarias para que la energía circule de manera diferente y se llegue a puntos de placer y se rompa el pensamiento material y se logren tocar otros planos mas espirituales por la comunión de dos almas. 


En el Kama Sutra vemos un resumen de todo lo que es el cortejo y las variedades de los besos que son necesarios para mejorar una relación, pero el Kama Sutra es realmente limitado y casi que juego de niños porque al lado del Tantra que es conocimiento Divino que como deben unirse las almas a través de la relación sexual. El sexo no solo es unión de cuerpos , es unión de almas. Las posiciones y el conocimiento que se consigue a través del Tantra nos elevan a nuestra parte mas divina y espiritual. Básicamente seria la recepción de una DIOSA a un DIOS o viceversa. 


Quiere decir, dense de comer uno al otro, vístanse y desvístanse el uno al otro como señal de atención, báñense juntos, empiecen a relaciones los cuerpos y las almas desde temprano. Una buena postura de recepción del uno hacia la otra es que el hombre espere sentado a la mujer y que esta lo abrace sentándose encima de el a horcajadas , esta es una buena postura para empezar el contacto. 


Todo debe hacerse de a dos y con el consentimiento permanente y el disfrute de la otra persona. Un ejercicio tantrico es no actuar individualmente y hacer todo lo que harías en un dia compartiéndolo sin ahogar al otro, en forma de recepción, de invitación y de ceremonia ritual. 


Con esencias aromáticas que son indispensables para que la energía funcione bien, con velas de colores y flores de colores. El ambiente tranquilo , con una música que sea agradable y serena para los dos. Con comidas placenteras que los eleven asimismo a planos de mayor tranquilidad. Los baños compartidos con geles de miel o miel son un punto indispensable para la comunicación de los cuerpos. Lejos de todo lo Fast. 


Rachel.  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.