Casi para la mayoría de las personas pasa desapercibido para que nacemos, para que estamos aquí en este plano. Muchos se pasan la vida trata de acumular responsabilidades, actividades, trabajos, estudios, amores, etc. Para cubrir el tiempo de su encarnación sin saber realmente a que han venido. Para que están acá.
La respuesta es tan fácil como difícil:Para aprender el Amor. To Learn LOVE.
Y que significa aprender el amor?No significa el amor vulgar al que estamos acostumbrados. Pero si ese es parte del camino.Estamos en el kindergarden.
Venimos a aprender el Amor de DIOS.El amor impersonal. El camino para llegar al UNO.
El difícil a veces de comprender que para llegar al UNO hay que empezar por el dos. Dos que se vuelven tres, cuatro y se multiplican....Empezamos el largo camino de volver al Amor del Reino de DIOS, cuando nos enamoramos...
Cuando encontramos en el otro ser el espejo de nosotros mismos y nos complementamos...
Cuando la energía ying (femenina) y la yang (masculina) se unen y forman una Energía Superior similar al UNO, a la Energía de DIOS.
Hombre y Mujer juntos son un símil de DIOS porque tienen el poder de la creación.
Venimos a aprender el AMOR.Y el primer paso es este el del amor de pareja, de familia y de amistad.
El primer paso para amar es el CONOCER pero el conocer así con mayúsculas.
Conociendo a la otra persona, sobretodo como fue su infancia, como se formo ese ser. Imaginemos siempre a los otros como fueron de niños. A través del conocimiento viene la comprensión, a través de la comprensión sobreviene el perdón y del conocimiento sumado a la comprensión y el perdón viene el AMOR.
Ese AMOR incondicional, que comprende que todo el mundo actúa siempre con lo que tiene y como puede, con lo que aprendió, siempre bajo sus propios limites y que los limites del otro no son los míos, que todos tenemos distintos limites. Nuestras limitaciones son la enseñanza para los otros y las limitaciones de los otros son nuestras enseñanzas.
Aprendemos conociendo de verdad a los seres humanos que nos acompañan en nuestra vida.
Comprendiendo...
Perdonando....
Amando....
Solo se puede amar a través del conocimiento, la comprensión y el perdón.
Cuando llegamos a este punto de vibración en la conciencia estamos dispuestos a amar a TODO EL MUNDO INCONDICIONALMENTE.
Para esto encarnamos....
Para llegar a este punto de AMOR...
Para amar sin limites...
Incondicionalmente...
Aun a aquellos que mas daño nos hacen.
Cuando llegamos a este punto, podemos ver a nuestros peores enemigos como nuestros mejores Maestros, como aquellas personas que mas nos muestran nuestros errores y nuestras sombras.A partir de allí podemos saber que tenemos la elección de quienes queremos ser. Y somos de acuerdo con quien estamos. Podemos conocer, comprender, perdonar y amar y soltar a quienes nos muestran nuestras peores partes y elegir para que nos acompañen a quienes nos iluminan la Vida.
Todo siempre desde el AMOR.
Sabiendo que todo el mundo actúa siempre dentro de sus limites.Y soltando con amor a quienes mas daño nos hacen mejoramos nuestra Vida. Y facilitamos nuestra comprensión.Nuestros enemigos son la Luz que ilumina nuestra Oscuridad.
Una vez observada nuestra Oscuridad, los conocemos, los comprendemos, los perdonamos, los amamos y les damos gracias por mostrarnos nuestra Oscuridad y los soltamos con amor y sin rencor.
Y elegimos el camino de la Luz.Este es el Verdadero Sentido de la Encarnación, el AMOR INCONDICIONAL, el AMOR DIVINO e IMPERSONAL.Una vez aprendida esta lección hemos cumplido nuestra misión en la Tierra, y podemos ayudar a otros seres en su camino.No nos enmarañemos creyendo que ser ricos o ¨felices¨ es el Destino de la Humanidad. Porque la ¨Felicidad¨ es un invento americano para consumir, lo único realmente verdadero es la armonía espiritual con DIOS.
Y una vez que hallas esa armonía todo lo demás viene por añadidura. La vibración armónica con DIOS se encuentra en la Unidad, y la Unidad es el comprender que todo lo que le pasa a otra persona me esta pasando a mi si por ende yo me estoy enterando.
En este mundo tan globalizado nos estamos acercando mágicamente cada vez mas al Sentido de Uno con Dios.
Porque al saber lo que le pasa a todo el mundo a la vez a través de la televisión y de la Internet nuestro Karma (relación con trabajo) es mas amplio y abarcativo.
Antiguamente uno solamente tenia karma con las personas con quienes se encontraba, y solo a través de ellas comprendía y avanzaba espiritualmente.
Hoy día la comprensión y la obligación de la Sociedad en General es mayor. Nos debemos a todos los otros de los cuales tenemos noticias.
Y no podemos ser indiferentes. Porque al ser indiferentes nos alejamos de la Unidad y por ende de DIOS.
Ahora este Planeta (Plano Inferior) se halla en un gran periodo de prueba que va a durar hasta el año 2024...en donde se nos esta tomando examen en estas materias: comprensión, compasión, perdón y amor.
Si la Tierra toma el compromiso de que el sufrimiento ajeno es el propio. La Tierra como Planeta asciende espiritualmente al Plano que le esta esperando desde la llegada del Cristo hace 2000 años y del cual se haya retrasada.
Si la Tierra en este periodo de prueba no asume su compromiso de comprensión del sufrimiento ajeno será desintegrada como otros planetas han sido desintegrados anteriormente por una hecatombe nuclear... y aquellas personas que hayan evolucionado para el bien pasaran a un plano superior de conciencia, aquellas personas que hayan evolucionado mal volver a encarnar en otro planeta símil Tierra y con la misma vibración que este.
Pongamos como meta la Ascensión del Planeta Tierra y recordemos aquellas viejas palabras del Nuevo Testamento:
...En el atardecer de la Vida te examinare en el Amor...
LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz
En la mente de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor
En el corazón de DIOS,
Que afluya el Amor a los
Corazones de los hombres.
Que El Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de
DIOS es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades
De los Hombres,
El propósito que los Maestros
Conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos
La Raza de los Hombres
Que se realice el Plan de Amor
Y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el Mal.
Que se restablezca el Plan de la Tierra.
Asi sea.
HAGAMOS QUE EL PLAN DE NUESTRO PLANETA TIERRA SE CONCRETE, SINCERAMENTE,
RACHEL